En vivo desde los estudios de Radio Pacifica en Los Angeles 90.7 fm
Santa Barbara 98.7 fm
Ridgecrest/China Lake 99.5 FM
y en el mundo en tiempo real y podcast en www.kpfk.org
Hoy jueves 20 de enero, 2011
Nuestra Voz
presenta
9:30 pm – 10:00 pm Cultura con Leonardo Lorca.
Este sábado recordaran en Los Ángeles el aniversario número 79 de la masacre de indígenas salvadoreños por el dictador Maximiliano Hernández Martínez.
Invitados: Haydee Sanchez y Javier Ramirez, del Centro Cultural Techantit.
“Noche de Trova en Eagle Rock” tradicional festival artístico cambiara de día, ahora será los jueves.
10:00 pm – 11:00 pm Segunda parte de Nuestra Voz línea abierta con Sara Shakir.
Obama cumple hoy dos años en el poder y no tenemos una Reforma Migratoria. No pudo o traiciono a la comunidad latina?
Declaraciones de Elvira Arellano de Familia Latina Unida y Movimiento Migrante Mesoamericano, desde la ciudad de México.
Republicanos rechazan Reforma de Salud en la Cámara Baja, les interesa una amplia cobertura médica o es pura politiquería? Les presentaremos un debate.
Invitados:
Mari López, California Partnership, Coalición estatal formada por organizaciones de base que desarrollan programas y promueven políticas publicas para reducir los niveles de pobreza en el estado.
Luís Alvarado: Estratega republicano, a sido vocero de prensa en California de las campañas de John McCain y Meg Whitman.
Usted, si participa llamándonos al (818) 895-5735
Síguenos en el Facebook de Nuestra Voz
Escríbenos a nuestravozkpfk@gmail.com
Sintoniza toda la programación en español de lunes a jueves de 9 pm a 12 pm.
Gracias a tu contribución KPFK está al aire por más de 51 años. Espera el llamado para la próxima recaudación.





